Raparación y Montaje

Como es bien sabido, el montaje y reparación de sus neumáticos siempre estará pendiente de un previo estudio para determinar su estudio.

¿En que consiste este estudio?

Para comenzar debemos tener en cuenta que el cliente puede solicitar el montaje de unos neumáticos nuevos. Pero antes de tomar esta decisión, hay que estudiar la posibilidad de, si es posible la reparación, siempre buscando la rentabilidad y el ahorro de nuestro cliente. Naturalmente las reparaciones de un neumático se realizan ante un problema poco importante, como norma general un pinchazo.

Los pasos que seguimos en este procedimiento son: Limpieza e inspección detallada de las ruedas del coche. Desmontaje de las llantas. Limpieza de la zona dañada. Colocación de los productos adecuados para la reparación de pinchazos (Parche, P.R.P, autovulcanizante) Examen de la rueda, para observar que no existe ningún tipo de fuga de aire.

Siempre tendremos en cuenta las especificaciones oficiales de cada fabricante, asegurando así el perfecto funcionamiento una vez realizada la reparación.


Nuestra Marca

¡Sigue a nuestra marca Vredestein en Facebook!

¡Visita ahora su página de Facebook y descubre sus fantásticas novedades!

Actualidad

  • ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?
    ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?

    Muchas de las personas que se acercan por nuestro taller nos suele preguntar cuando tienen que cambiar sus neumáticos. Existen varias razones por las que llegar a esta decisión, pero la más notoria o evidente suele ser el desgaste.  Pero vamos a explicar de una manera un poco más detallada este factor y otros que también son bastante importantes.

    Leer más...

Síguenos en Twitter...

NeuPepeMartinez Nuestra experiencia vuestra confianza https://t.co/j2DIwtjL8w
NeuPepeMartinez Mucho cuidado con las temperaturas en esta época del año https://t.co/j3WbGBKBLX
NeuPepeMartinez Revisa tus neumáticos, pásese sin compromiso alguno por nuestras instalaciones en Calle Cordoba 18... https://t.co/TzvfPuE4Ex